domingo, 24 de noviembre de 2013

4. MI REGALO DE CUMPLEAÑOS.



Pese a que mi fecha de nacimiento no está en facebook, mis amigos me llaman, me envían guasaps y tal. Mis padres me invitan a comer y, aunque preferirían que fuese acompañado, se limitan a decirme que mejor Chile que China o que Chipre. Eso y, claro, que ande con cuidado.

Mi hermana me regala una navaja suiza que tiene tijeras, pinzas y hasta un palillo de dientes. Mis sobrinos me cantan varias versiones del cumpleaños feliz.

Mi hermano pequeño me dice que adónde voy sin un peso y me da quince dólares que saca de una caja de esas con llave. Noelia me prepara un par de bocadillos. Los dos me regalan un muñeco y me traen al aeropuerto. 

Y yo...  Bueno, yo me he regalado este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario